El mejor equipo de reformas de pisos Torrejon de Ardoz

En Reformas de pisos Torrejon de Ardoz trabajan los mejores equipos de arquitectos, técnicos, interioristas, decoradores y especialistas en cada uno de los sectores que intervienen en una reforma para que su proyecto sea todo un éxito. Ofrecemos las máximas garantías ya que nuestros trabajos cuentan con un aval de más de una década de experiencia en reformas y restauración de pisos.

Le reformamos su casa al mejor precio . Le damos todas las facilidades para que estrene casa nueva a un precio inmejorable.

Nosotros nos encargamos de todo

reformas de pisos torrejon de ardozSabemos los inconvenientes, molestias y trastornos que puede ocasionar una reforma en su casa, por eso Reformas de pisos Torrejon de Ardoz queremos que usted no se preocupe por nada. Solo tiene que darnos la idea de lo que quiere y el resto lo hacemos nosotros. Somos muy rigurosos con los plazos de ejecución y siempre cumplimos los tiempos acordados para reducir lo máximo posible las molestias a los clientes.

Cualquier obra que se realice en una vivienda tiene que ser comunicada al ayuntamiento, ya sean obras menores o mayores. Nosotros nos encargamos de gestionar todas las licencias y los permisos necesarios para llevar a cabo la reforma. Para que se haga una idea, las tasas a pagar pueden oscilar entre el 1 y el 7 por ciento del presupuesto. Los tiempos para estas tramitaciones varían dependiendo del municipio, desde de un día para otro hasta 5 meses de espera. En cualquier caso, nuestros técnicos se encargan de toda la tramitación y gestión.

Pensando en el ahorro energético

reformas de pisos torrejon de ardozUna vez que haya decidido embarcarte en reformar su piso, además de cambiar la estética y la imagen, nueva distribución de tabiquería en algunas habitaciones o cocina, cambio de puertas y ventanas, y todo lo demás que desee cambiar de su casa…es el momento adecuado para pensar en el ahorro energético. En Reformas de pisos Torrejón de Ardoz siempre aconsejamos a nuestros clientes que tengan este aspecto muy presente. A medio-largo plazo es muy ventajoso tener una vivienda que consuma menos energía. Existen medidas como la instalación de inodoros de descarga múltiple, grifos con aireadores, instalación de ventanas herméticas, iluminación de bajo consumo…y así una larga lista de medidas que le ahorrarán un dinero importante a final de mes. Déjese asesorar por nuestros técnicos.

Pídanos ya presupuesto para reformar su piso, por teléfono, o a través de nuestra web. Nuestros técnicos le visitarán para tomar medidas y datos sobre el proyecto de reforma. Le elaboraremos un presupuesto y de aceptarlo, firmaremos un contrato en el que se establecerán todos los plazos de ejecución. Le prometemos una atención personalizada y un seguimiento de la obra en todo momento.