Reformas de baños Torrejon de Ardoz de la máxima calidad

Como cualquier reforma que quiera realizar en su vivienda, la obra de su cuarto de baño requiere una planificación y una organización exhaustiva. Si está pensando en una reforma integral de su baño debe contar con especialistas en el sector que le realicen una distribución más funcional que la que actualmente tiene pero sin descuidar la calidad.

reformas de baños torrejon de ardozEn Reformas de baños Torrejon de Ardoz realizamos reformas integrales de baños en toda la zona del Corredor del Henares. Alicatado de paredes, suelo, instalación eléctrica nueva, fontanería, cambio de sanitarios, grifos, colocación de mamparas… En unos días nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le renovará su baño con las máximas garantías, limpieza y calidad.

Muchos clientes nos solicitan un cambio de su bañera actual por un plato de ducha, otros desean cambiar todo el diseño y distribución de su cuarto de baño. Sea cual sea su petición, se la realizamos con los mejores materiales, siempre de primera calidad, y con un servicio excelente.

Trabajamos con las mejores marcas de sanitarios del mercado, al igual que con las mejores empresas de mobiliario de baño y fabricantes de mamparas. Le instalamos pantallas a medida, independientemente del tamaño y la forma que necesite.

Somos especialistas en reformas de baños y llevamos muchos años trabajando en Torrejón de Ardoz y municipios cercanos, con la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

Le ofrecemos un amplio catálogo de estilos; si quiere un baño rústico, moderno, minimalista, clásico, ecléctico…

Construimos su baño ideal

Cada persona tiene un gusto diferente y cada uno tiene una idea de lo que sería para él el baño ideal. Teniendo en cuenta que los gustos son muy subjetivos, sí hay aspectos objetivos que se deben tener en cuenta a la hora de reformar el baño como pueden ser las dimensiones, la ventilación o cómo están distribuidas las instalaciones. El objetivo es convertir este espacio en un lugar confortable, que nos aporte bienestar y sea relajante. En los cuartos de baño debemos combinar el aspecto estético con el funcional para sacar el máximo partido a la estancia.

reformas de baños torrejon de ardozEs importante diseñar la colocación de los sanitarios y el tipo de mueble que queremos, saber si queremos bañera o ducha, si vamos a querer disponer de bidé o prescindir de este elemento, si vamos a querer estanterías en alguna pared o colocar muebles de pie. Para dar respuesta a estas preguntas es necesario saber dónde están las tomas de agua y los desagües. Si lo que queremos cambiar en el cuarto de baño se puede adaptar a esas tomas, la obra será menos engorrosa. Si no, habrá que modificar la instalación de fontanería.

Los tonos y colores que vamos a emplear en el cuarto de baño son muy importantes. Si el espacio es pequeño se recomiendan los colores claros, que dan sensación de más amplitud. Los tonos más oscuros, en combinación con los claros, están muy ligados a la elegancia y son ideales para espacios grandes.

Los materiales que emplearemos en las paredes y suelo dependerá del estilo que queramos dar a nuestro baño perfecto. Los baños rústicos, por ejemplo, se asocian a la madera, mientras que los más modernos se relacionan con el microcemento.

Para que las reformas de baños Torrejon de Ardoz  sean un éxito debemos prestar mucha atención a la iluminación. Este aspecto es sumamente importante en este espacio de la casa. Un lugar poco iluminado es incómodo y no es funcional. Las cortinas de la bañera o ducha también quitan luminosidad. Una buena luz en el espejo del lavabo es fundamental.