Los mejores pintores Torrejon de Ardoz

Si acaba de alquilar o comprar una casa es el momento adecuado para pintarla. Puede dar el mismo tono que tiene, pero consiguiendo unas paredes limpias, o si lo desea puede cambiar de estilo y dar un toque más personal, así como pintar cada habitación de un color diferente.

Nuestros pintores Torrejon de Ardoz le realizan cualquier trabajo de pintura que usted pida. Trabajamos todo tipo de pintura y todas las técnicas que existen. Nuestros pintores están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector.

Pintamos pisos, chalet, comercios, empresas, hoteles y restaurantes, colegios, residencias… Ofrecemos los mejores servicios de calidad y al mejor precio.

Pintamos también zonas exteriores

pintores torrejon de ardozCon el paso de los años y las inclemencias del tiempo, aquellas superficies que están a la intemperie pierden lustre y se deterioran. Después de varios años, la pintura exterior se va desconchando y descascarillando afeando la imagen de su vivienda. La lluvia, el sol y la contaminación afectan gravemente a las superficies que van perdiendo su vistosidad.

Si está pensando en pintar su chalé ha encontrado la mejor empresa de pintores Torrejon de Ardoz para hacerlo. Le pintamos el interior, dándole un ambiente renovado a todas sus estancias, le cambiamos el estilo de su salón, cambiando los tradicionales tonos blancos por tonos de color… Le renovamos también las habitaciones infantiles dándoles un toque de colores vivos y alegres.

Las zonas exteriores necesitan un tratamiento especial para conseguir una mayor durabilidad y resistencia. No todas las pinturas son iguales y no todas se aplican en las mismas superficies. Nos comprometemos a pintarle su fachada, barandillas, vallas, rejas, puerta principal, piscina… todo lo que usted tenga a la intemperie se lo pintamos y le garantizamos un aspecto renovado durante muchos años.

Especialistas en hostelería

pintores torrejon de ardozSomos expertos en el sector de la pintura y la decoración desde hace años y entre nuestros clientes más exigentes se encuentran varios hoteles, restaurantes y bares que sólo quieren lo mejor para sus clientes y huéspedes. El recuerdo que dejan las habitaciones de los hoteles en los clientes es muy importante y hará que lo recomienden o no a sus amigos y familiares. Pintamos hoteles ajustándonos al estilo de la cadena y aportando nuestra profesionalidad y experiencia.

El ambiente agradable de un hotel restaurante etc. lo conforman el mobiliario, la decoración y la pintura de la habitación, cada hotel tiene su toque personal. Las paredes de los hoteles sufren mucho debido al tránsito elevado de personas, lo que significa que la pintura debe ser altamente resistente, además de contar con un acabado excelente.

Profesionalidad y seriedad

Nuestro equipo de pintores Torrejon de Ardoz trabaja incansablemente para conseguir los mejores resultados, reduciendo siempre las molestias al cliente. Intentamos realizar los trabajos de pintura en el menor tiempo posible, cumpliendo siempre los plazos pactados. Trabajamos con presupuestos cerrados y aceptados previamente por el cliente.

La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para continuar trabajando en esta línea. No importa la envergadura del proyecto que usted nos proponga, nosotros se lo realizamos. Le pintamos una habitación de un piso, su casa completa, su chalet, su tienda o su empresa.

Somos especialistas en pintar oficinas y darle una imagen acogedora a su empresa. La primera impresión que se llevan los clientes al entrar en una oficina es muy importante. Los tonos en los que se pintan las paredes son vitales para que exista un buen ambiente de trabajo y una buena productividad.

Damos luminosidad y agrandamos espacios a través de nuestra experiencia y profesionalidad.