El mejor servicio de fontaneros Torrejon de Ardoz

¿Tiene un atasco en la pila o en la bañera? Descubra nuestro sistema de desatascar tuberías a un precio inmejorable. En Fontaneros Torrejon de Ardoz contamos con los mejores profesionales que desatrancan con la maquinaria más moderna y avanzada cualquier tubería, sin necesidad de tener que romperla ni realizar ninguna obra. Independientemente de la obstrucción que tenga la tubería y dónde se haya producido el atasco, se lo reparamos. Los atascos más comunes suelen ser en bajantes, en la pila, en la taza del baño, en la bañera, en el lavabo o en arquetas. Nuestros profesionales no sólo le quitarán el atasco sino que le limpiarán en profundidad la superficie para evitar futuros tapones.

fontaneros torrejon de ardozEn caso de atasco es fundamental actuar con urgencia. Si no se repara lo antes posible, el agua producirá daños en otras viviendas. Nuestros fontaneros Torrejón de Ardoz le solucionarán su problema rápidamente y a un precio económico. Por eso contamos con un servicio de fontanería de emergencia que trabaja los 365 días del año.

Para aquellos atascos más complicados y de mayor envergadura contamos con equipos de alta presión. Se suelen emplear para desatrancar bajantes y arquetas. Disponemos de máquinas especiales para limpiar las tuberías de desagüe.

Además de desatascar tuberías, reparamos e instalamos nuevas. También colocamos radiadores, sanitarios, grifos…Todos nuestros fontaneros cuentan con una amplia experiencia en el sector y poseen la formación necesaria para realizar cualquier trabajo de fontanería.

Instalamos calefacciones

Si quiere cambiar los radiadores de su vivienda o algún radiador le pierde agua debe llamar a un fontanero profesional. Somos especialistas en fontanería de calefacción: reparamos e instalamos calefacción y climatización a gas, instalamos y arreglamos calderas, aires acondicionados, calentadores y termos eléctricos.

Si tiene dudas sobre cuál es el mejor sistema de climatización y calefacción para su vivienda, consulte a nuestros profesionales. Ellos le aconsejarán cuál es la mejor opción teniendo en cuenta las características de su casa.

Confíe siempre en buenos profesionales, serios y responsables que le garanticen la calidad del servicio.  Todos nuestros instaladores cuentan con la autorización del Ministerio de Industria y Energía para realizar la sustitución y manipulación de su caldera y de su sistema de calefacción.

Si quiere un servicio rápido, eficaz y económico, ya sabe dónde encontrarnos. El equipo de profesionales fontaneros Torrejon de Ardoz está a su disposición para dar solución a su problema, sea cual sea.

Cambio de bañera por plato de ducha

fontaneros torrejon de ardozUno de los servicios que más demandan nuestros clientes es cambiar la bañera tradicional por un plato de ducha. Cuando las personas llegan a una cierta edad es muy difícil acceder a la bañera y puede suponer un riesgo ante posibles caídas. Nosotros nos comprometemos a sustituirle la bañera por una ducha en 24 horas, de una manera rápida, limpia y eficaz. En un día, disfrutará de su ducha nueva. En ese mismo tiempo también podemos sustituirle el resto de los sanitarios de su cuarto de baño.

Reducimos las molestias cambiándole los elementos en menos de 24 horas dejándole un cuarto de baño en perfectas condiciones.

Reparación de fugas de agua

Ante una fuga de agua lo primero que debe hacer para evitar daños mayores es cerrar la llave de paso. Inmediatamente después debe llamar a un profesional que le solucione la avería. Nuestros fontaneros se acercarán a su vivienda y en menos de dos horas le quedará arreglada la fuga.