Profesionales electricistas Torrejon de Ardoz

¿Tiene que realizar algún trabajo de electricidad? Sólo tiene que llamarnos y le daremos un presupuesto muy ajustado a sus necesidades. En electricistas Torrejon de Ardoz realizamos instalaciones eléctricas, boletines y certificados, reparación de averías, reformas integrales, ampliación de potencia, acometidas eléctricas, cuadros de contadores… Todo lo que usted necesite en relación al sector de la electricidad se lo hacemos de una manera eficaz y rápida, al mejor precio.

Trabajamos desde hace años en Torrejón de Ardoz y municipios cercanos. Contamos con unidades móviles para ofrecerle una asistencia excelente e inmediata. Tenemos un servicio de urgencia que trabaja los 365 días del año para usted.

Emitimos boletines eléctricos

electricistas torrejon de ardozReformas Torrejón de Ardoz cuenta con la homologación del Ministerio de Industria para emitir boletines eléctricos y certificados, peritajes o informes de averías para compañías de seguros.

Consúltenos el documento que necesita y lo conseguirá a un precio muy económico. También realizamos boletines urgentes en menos de 24 horas. Los boletines eléctricos o certificados de instalación eléctrica son documentos oficiales que deben ser emitidos por una empresa instaladora autorizada que certifica que su instalación cumple todos los requisitos para el suministro. Este documento solo lo puede firmar un instalador autorizado que certifica el estado de la instalación eléctrica. El boletín garantiza la calidad de la instalación eléctrica, además de recoger las características de la misma. Si compara precios con otras compañías podrá observar que nuestras tarifas están por debajo de las del mercado.

Confíe siempre en profesionales autorizados para este trabajo. En electricistas Torrejon de Ardoz llevamos más de diez años emitiendo boletines eléctricos. Todos nuestros empleados son electricistas e instaladores autorizados por el Ministerio de Industria.

Solucionamos cualquier avería eléctrica

electricistas torrejon de ardozCortes de luz, bajada de automático o apagones son algunas de las averías eléctricas más comunes en una vivienda. También es posible que quiera realizar una instalación nueva o renovar la que ya tiene porque se ha quedado obsoleta y quiere aumentar la potencia contratada. Si necesita cualquiera de estos servicios no dude en contactar con nosotros. Enseguida un electricista profesional le atenderá y le solucionará su problema de forma rápida, independientemente de que sea fin de semana o día festivo.

Contamos con vehículos, materiales y herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio y reparar cualquier avería. En el caso de que se produzca una avería relacionada con la baja tensión también estamos preparados para solventarlo. Tenemos material especial para comunidades de vecinos, cuartos de contadores, problemas de derivaciones o apagones. Le solucionamos cualquiera que sea su avería. También contamos con camiones pluma y elevadores que facilitan la reparación en casos especiales.

Informes para compañías aseguradoras

En electricitas Torrejón de Ardoz realizamos a diario informes para diferentes empresas aseguradoras. Si tiene alguna avería o siniestro y necesita un electricista urgente autorizado, no dude en contactar con nosotros. Le proporcionaremos toda la información necesaria para solucionarlo.

Garantía total

Con nuestros electricistas Madrid tendrá garantizados todos los trabajos. Empleamos materiales de primera calidad que cumplen con la normativa CE y le ofrecemos una garantía de dos años en cualquier material eléctrico. El cliente no tendrá que pagar absolutamente nada en caso de que haya una reincidencia en la avería eléctrica. El servicio de postventa incluye todos los gastos de desplazamiento y manos de obra.

Contrate el mejor servicio y confíe en los electricistas de Reformas Torrejón de Ardoz.