Venta de cajas fuertes Torrejon de Ardoz

Con la convicción de solucionar todo tipo de problemas e imprevistos relacionados con el campo de la seguridad, tanto para particulares como para empresas, nacimos en 1994. Desde ese momento y 23 años después seguimos trabajando para suministrarle el mejor suministro, la mejor instalación y el mejor mantenimiento de cajas fuertes Madrid y demás elementos de seguridad en la Comunidad de Madrid.

Concretamente, centramos nuestra actividad en la instalación de bombillos de llaves incopiables, cajas fuertes Torrejon de Ardoz, cerraduras de seguridad… en definitiva,  ponemos a su servicio en general todo lo concerniente a la cerrajería de alta seguridad para la prevención de robos y atracos, para lo que contamos no solo con la mejor tecnología, sino también con el personal más cualificado para este tipo de trabajo.

Un equipo profesional de dilatada experiencia

cajas fuertes torrejon de ardozCon una dilatada experiencia, nuestro equipo de profesionales son nuestra mejor garantía.  A fin de solucionar cualquier problema en el menor periodo de tiempo posible sin perder la calidad ni la eficacia, hemos dotado a nuestros empleados con una formación muy especificada y detallada hasta el mínimo detalle adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado y de la inquieta tecnología.

Este hecho, nos ha permitido construir una red de asistencia técnica que nos permite dar una respuesta muy rápida y sobretodo eficaz ante cualquier contratiempo que pueda sucederle. Gracias a nuestros empleados, podrá estar seguro no solo en su hogar o empresa, sino de que la instalación y el mantenimiento de nuestros sistemas físicos están en buenas manos, las de los mejores profesionales.

Como cada cliente es único, estudiamos su caso pormenorizadamente para ofrecerle la mejor solución en cada momento y a cada caso sin el mayor interés que el de acercarle el mejor servicio de cajas fuertes Torrejon de Ardoz a un precio inmejorable.

¿Quiere conocer nuestra variedad de servicios? Lo que podemos garantizarle es que los materiales y herramientas con las que trabajamos son de los mejores proveedores del sector; FAC, AR FE, SPS, INFAC, LK SEGURIDAD, ARIVIC y un amplio etc.

Nuestros servicios

  • cajas fuertes torrejon de ardozCajas de sobreponer: Tanto para su empresa como para su hogar, este tipo de cajas fuertes suelen ir ancladas tanto al suelo como a la pared. Como mejor le convenga y según sea su caso, déjese asesorar por nuestro equipo técnico.
  • Cajas de empotrar: Quizás sean las más seguras ya que van protegidas al máximo al estar cubiertas por todos sus lados. Si tiene muchos objetos de valor económico o sentimental, quizá deba plantearse esta opción.
  • Cajas camufladas: Es muy difícil su identificación como tal, ya que como su propio nombre indica, son difíciles de detectar al mimetizarse de forma natural con el entorno en el que va instalado.
  • Armarios armeros: Resistentes al fuego y a cualquier tipo de inclemencia o situación, los realizamos a medida completamente homologados y seguros. Si está barajando esta opción, pregunte a nuestros profesionales, ellos le ayudarán a dar con la mejor solución.

En nuestra empresa de seguridad privada todos estos servicios y más están garantizados gracias a nuestro servicio técnico, que además también se encargará de repararlas en caso de que disponga ya de una caja fuerte además de proveer el transporte de este tipo de elementos tan pesados.